Máquinas vending Gipuzkoa, expendedoras bebidas Irun, vending Tolosa, expendedoras café Donostia, vending Oyarzun, máquinas bebidas Errenteria

Quiénes somos

Detalle de máquina de vending

Somos una empresa situada en el corazón de Oyarzun con más de 35 años de experiencia en el sector de instalación, mantenimiento y explotación de máquinas de vending y máquinas expendedoras de productos alimenticios y bebidas.

Nuestra experiencia en el sector de las máquinas expendedoras y de vending nos permite ofertar una excelente relación calidad / precio a nuestros clientes, cuya fidelidad nos ha ido avalando a lo largo de todos estos años en nuestras máquinas vending y en la calidad de nuestros productos y servicios.

¿Cuál es la receta de nuestras máquinas de café?: Proporcionarle a través de nuestras máquinas de café el mismo café que tendrías en una cafetería. Productos Nestlé de primera línea, complementados con snacks y tentempiés de primera calidad en nuestras máquinas expendedoras.

¿Cuánto le cuesta a tu empresa instalar una máquina de vending o máquina expendedora de bebidas frías o calientes, o de productos alimenticios (snakcs y tentempiés)? 0 euros.

Tú nos llamas. Nosotros te asesoramos y te hacemos un estudio y un plan a medida. Dependiendo del tipo de empresa y de las necesidades que tenga, le proporcionaremos la solución de máquina de vending (expendedora) más adecuada a sus necesidades, ofreciéndole siempre los modelos de máquinas expendedoras (vending) más efectivos, y modernos y cómodos del mercado.