Máquinas vending Gipuzkoa, expendedoras bebidas Irun, vending Tolosa, expendedoras café San Sebastián, vending Oyarzun, máquinas bebidas Errenteria

Nuestra calidad

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Rev.: Noviembre 2016

MÁQUINAS DE VENDING OYARZUN S.L. es una empresa cuya dedicación es la instalación, mantenimiento y explotación de máquinas expendedoras de productos alimenticios y bebidas (vending).

Nuestra empresa tiene como objetivo ofrecer productos de calidad colocando en las máquinas el producto deseado por el cliente y atender a la mayor brevedad posible, todo ello con un compromiso firme con la protección del medio ambiente.

Para alcanzar estos objetivos generales la Dirección de esta empresa asume el firme compromiso de optimizar su política de calidad basada en los siguientes factores:

  1. Controlar las operaciones de forma que nos ayude a garantizar un servicio satisfactorio a nuestros clientes.
  2. Dar un servicio continuado de máquinas estando siempre correctamente aprovisionadas y con un mantenimiento preventivo de forma que se minimicen las averías.
  3. Tratar que la energía consumida tenga origen en energías renovables.
  4. Adquirir máquinas con la mayor eficiencia energética existente en el mercado, procurando que las máquinas sean A o A+.
  5. Gestionar los residuos generados en nuestra actividad, de forma que todo el personal de nuestra empresa esté comprometido con la prevención de la contaminación. Reciclamos todo lo reciclable.
  6. Establecer indicadores que nos permitan medir la evolución de nuestro sistema de gestión.
  7. Establecer y revisar periódicamente objetivos en nuestro sistema de gestión que nos proporcionen una mejora continua en nuestros procesos.
  8. Analizar las desviaciones que puedan producirse en nuestros procesos y establecer las acciones correctivas y mejoras oportunas, así como verificar la eficacia de las mismas.
  9. Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nuestro sector y nuestra empresa en particular.
  10. Mantener adecuadamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, que sea el marco de referencia para una actuación rigurosa en todos los puntos que acabamos de mencionar. Este sistema será revisado anualmente para verificar que mantiene su eficacia y adecuación.

Firmado: Dirección