Máquinas vending bebidas snacks San Sebastián Gipuzkoa Navarra vending Errenteria expendedoras bebidas Irun expendedoras café Oyarzun máquina bebidas Tolosa

Máquinas vending combinadas

Máquinas de bebidas combinadas

Definimos máquinas vending combinadas (expendedoras) a aquellas máquinas que cubren el suministro de varios productos en una sóla máquina.

Es decir, máquinas expendedoras de café + bebidas frías y calientes + snakcs (bebidas y alimentos). Todo en una sola máquina.

Toda la innovación y la tecnología NECTA junto con los diseños intuitivos y elegantes hacen que nuestras máquinas combinadas tengan las mejores y mayores prestaciones en el mercado de las máquinas vending combinadas expendedoras (café + bebidas calientes e infusiones + snakcs + bebidas frías y alimentos (snakcs).

Ideal por su fácil instalación en emplazamientos con espacios reducidos, y por su óptima visibilidad de los productos en venta.

Gracias a su tecnología interna avanzada nuestras máquinas combinadas aseguran un excelente funcionamiento, que en conjunto con las primeras marcas de productos que suministramos, aseguran un producto final de gran calidad y de excelente sabor, como un café de cafetería (Nestlé), y la calidad en los productos de bebidas frías, refrescos y alimentos (snacks).

Nuestras máquinas vending combinadas (expendedoras de café + bebidas frías + alimentos) están a la vanguardia en:

  • La interfaz de usuario (intuitiva y de fácil manejo).
  • En la tecnología interna (garantizando la calidad del producto final).
  • Sistemas de pago según preferencia del cliente (monedero, lector de billetes y sistemas de llave o tarjeta).

NUESTRAS MÁQUINAS VENDING COMBINADAS (EXPENDEDORAS DE CAFÉ + BEBIDAS CALIENTES + ALIMENTOS:

  • Minisnakky & Brio3

    Minisnakky & Brio3

    De gran ayuda para satisfacer las necesidades de snacks en pequeñas reuniones, MiniSnakky completa la gama de Necta como una solución perfecta para pequeñas localizaciones, con la posibilidad de vender botellas, latas y snacks.

  • Minisnakky & Colibri

    Minisnakky & Colibri

    El modelo Colibrí está diseñado específicamente para enriquecer ambientes de tamaño pequeño y medio ofreciendo unas características de diseño modernas e innovadoras que solo suelen ofrecer máquinas que ocupan el doble.