Máquinas vending País Vasco filtros de higienización vending

Máxima higienización

En Oyarzun S.L. somos conscientes de que el rendimiento de las máquinas expendedoras es de suma importancia. La calidad de las materias primas y los productos vending realizados con ellas han mejorado inmensamente gracias a la higienización de las máquinas vending y a la utilización de filtros para la higienización del agua.

Periódicamente Oyarzun S.L. cambia los contendores de producto, mezcladores y batidores para su adecuada limpieza en sus instalaciones.

La higienización de las máquinas vending puede ser interior y exterior:

Máxima higienización con filtros water and more

  • La limpieza exhaustiva del interior de las máquinas expendedoras es esencial para la perfecta optimización y el perfecto funcionamiento de las máquinas, y la correcta elaboración de los productos que ésta expende. Además de todo ello, periódicamente Oyarzun S.L. cambia los contenedores de producto, mezcladores y batidores para su adecuada limpieza en sus instalaciones.
  • Es imprescindible una limpieza exhaustiva del exterior de las máquinas vending para evitar gérmenes y bacterias, aparte de asegurar el correcto funcionamiento de la máquina, y que la máquina expendedora tenga en todo momento un aspecto atractivo, agradable y cómodo para su uso.

Filtros para la higienización del agua

Máxima higienización con filtros water and more

Hay una materia prima que pasa muchas veces desapercibida, aunque juega un papel muy importante: ésta materia prima es el agua.

Para una alta calidad permanente de los productos de Vending y para proteger las máquinas expendedoras de las incrustaciones de cal, el agua debe optimizarse con un filtro. El mejor filtro para la optimización del agua es water+more by BWT.

Filtros Water and more by BWT para las máquinas expendedoras de café y bebidas calientes

  • Consiguen un perfecto resultado en la higienización y optimización del agua.
  • Capacidad para un gran rendimiento y eficacia en el resultado de expender los productos.
  • Agua rica en minerales pero sin sabor a cloro para las máquinas expendedoras de café y bebidas calientes.
  • Garantizan las propiedades de aroma, calidad y sabor del café y bebidas calientes.
  • El agua higienizada es mucho más saludable que el agua que no lo es.