Café para máquinas vending, café Bonka Origen

Ya hemos hablado anteriormente de los elementos que intervienen para la obtención de un café de excelente calidad en una máquina vending o expendedora de bebidas calientes. Por resumir este punto nombraré de forma rápida algunas de ellas:

– Tener la máquina expendedora de café en buenas condiciones de mantenimiento.

– Tener la máquina expendedora en unas condiciones óptimas de limpieza e higiene.

– También interviene el sabor del agua con el que se va a realizar el café.

– Pero sobre todo lo que va a determinar el sabor y la calidad del café es la propia calidad      y sabor del café que se va a introducir en la máquina expendedora.

Precisamente de eso vamos a hablar presentando este nuevo producto que estamos introduciendo actualmente en nuestras máquinas expendedoras: El café vending “BONKA ORIGEN”.

café bonka origen para máquinas vending, un café sostenible

Café vending Bonka Origen:

 

El tomar una taza de café Bonka Origen es sinónimo de disfrutar de un mundo intenso de sensaciones, gracias a la combinación perfecta de su sabor, aroma y cremosidad. Es la forma perfecta de disfrutar de un café excelente gracias a la mejor combinación de sus marcas Bonka y Nestlé. Basta con decir que ha sido considerado por los expertos del café como uno de los mejores cafés del mundo.

 

Pero no solo eso, además de ser un café excelente, es también un producto que apuesta y ayuda a la sostenibilidad del medio ambiente, ocupándose de las buenas prácticas en los ejes económico, social y medio ambiental. El café Bonka Origen posee certificación Rainforest, certificación que  ayuda a los caficultores a soportar las oscilaciones del mercado globalganar eficiencia y mejorar la calidad de sus cultivos.

Café para vending café bonka sostenible

“Tomar café Bonka Origen es disfrutar del mejor café además de contribuir a la sostenibilidad y el medio ambiente”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.