El café es el rey del vending

No hay duda, de entre todos los productos de las máquinas de vending y máquinas expendedoras si hay un producto que realmente es el más vendido ese es el caféEl café es el rey del vending según el diario digital ideal.es.  El café no solo es el producto más consumido en las máquinas expendedoras, si no que también es uno de los productos más consumidos a nivel mundial. (En los hogares, en los bares y cafeterías, en los centros comerciales…)

Ya hablamos en algún otro post anterior que lo titulábamos “Maquinas de café expendedoras vending, un café excelente” sobre el tópico de que el café vending puede ser tan bueno como el café expreso de cualquier buena cafetería. Os dejo aquí el link por si queréis entrar a leerlo: http://www.oyarzunsl.com/blog/2011/10/maquinas-de-cafe-expendedoras-vending-un-cafe-excelente/

Lo que está claro es que las estadísticas mandan, y que las máquinas expendedoras de bebidas actuales son una combinación de experiencia, innovación y tecnología y están especialmente preparadas para proporcionar los mejores resultados en la elaboración de un buen café, independientemente de las múltiples variantes que el usuario escoja a la hora de tomarse un buen café vending en una máquina expendedora: café solo, café largo, café cortado, café capuchino, etc.

maquina expendedora de café solista

La calidad de los productos es la otra variante importante para proporcionar un café de excelente sabor y excelente calidad, sin olvidar por supuesto un buen mantenimiento y una buena higiene en las máquinas.

Dos máquinas expendedoras de café puede ser iguales. Igual marcha y modelo, y sin embargo proporcionar un café de diferente calidad y sabor.  Dependiendo de la calidad de las materias primas que introduzcamos en la máquina, es decir, dependiendo de la calidad del café, de la calidad de la leche y del agua, va a depender también la calidad y el sabor del café que proporcione la máquina expendedora.

Una buena máquina, un buen mantenimiento y la utilización de productos de primera calidad y sabor, nos va a proporcionar un café de excelente calidad. Eso no hay duda. Por que las estadísticas mandan, ¡ya no hay excusa para no poder tomarse un buen café!

2 pensamientos en “El café es el rey del vending

  1. Pasan los años y efectivamente como bien dices es el rey. Supongo que el principal motivo es la atemporalidad del producto en sí. Aunque ahora están llegando unas nuevas máquinas de menús del día y platos preparados que parece que van a golpear fuerte con la crisis, y todo el mundo evitando gastarse los 10 euros del menú del bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.