Máquinas vending de agua mineral, refrescos y bebidas frías – La hidratación del verano

En verano y en ambientes laborales de calor el consumo del agua y de refrescos en las máquinas de vending se dispara con respecto a otros productos. No solo no es raro ver a las personas con su botella de agua en la mano, sino que es recomendable. Especialmente en días de calor excesivo, o si se van a realizar actividades físicas de esfuerzo. También cuando se va estar un tiempo largo expuesto al sol y en largos viajes la hidratación es fundamental.

Durante veranos calurosos especialmente como el que hemos vivido este año, y también en ambientes laborales donde hay altas temperaturas hace que el organismo pierda mayor proporción de agua mediante la sudoración. Por lo que es más conveniente tener a mano siempre e ingerir mayor número de líquidos, principalmente agua. El cuerpo humano está constituido por agua en más del 50% del organismo. Lo curioso además es que el cuerpo humano no acumula el agua si no que lo va expulsando, por lo que es necesario que le vayamos aportando agua a lo largo del día según la vayamos perdiendo por medio de las diversas funciones corporales como sudoración, evacuaciones, digestión, entre otras.

Durante las épocas y ambientes laborales de calor de calor es vital hidratarse más a menudo, ya que sudamos más, por lo que debemos reponer más líquidos, principalmente en personas mayores y niños, que tienen edades más frágiles al calor.

El café también hidrata:

A pesar de que en épocas de calor o en ambientes laborales donde hay altas temperaturas el consumo de las máquinas vending de bebidas frías suele ser mayor que el de las máquinas de café y expendedoras de bebidas calientes, y son, por lo tanto, el agua, zumos, refrescos y batidoslos productos vending más consumidos por su sensación de frescor. Debemos destacar que el café también hidrata. A pesar de que se ha discutido mucho sobre este tema, y que además el café ha sido considerado por muchos como una bebida diurética durante mucho tiempo, recientes estudios realizados por el BIHW (Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar revelan que el café y todas las bebidas que contienen cafeína también hidratan!  Ver más

Máquina de café vending Concerto

Máquina Vending de café Concerto: “Máquina expendedora de bebidas calientes y frías”.

Máquina vending de café Concerto: “Máquina expendedora de bebidas calientes y frías”.

Esta nueva máquina ofrece una amplia selección de opciones de bebidas frías y calientes de gran calidad capaz de satisfacer todos los gustos. Ideal para tomarse un café bien frío en verano, y caliente en invierno.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.