Disfrutar del aroma de un buen café

Supongo que el café es una de las bebidas que despiertan más los sentidos. Quizá el café posee uno de los aromas que más sensaciones y recuerdos me traen desde la infancia.

El olor del café recién hecho, es uno de los aromas que más recuerdo de mi niñez. La casa repleta del olor a café. Su aroma es algo que jamás se olvida. A mí me despierta muchas sensaciones, muchos recuerdos: La familia, la televisión en blanco y negro, la lluvia cayendo en la terraza a través de los cristales de la cocina. ¿Alguien se acuerda de un programa o presentadora de radio llamada Elena Francis?

Máquina expendedora de bebias calientes Kikko Max + Máquina vending Snacks Snakky Max

Máquinas expendedoras de café + snacks: Kikko Max y Snakky Max

El aroma del café recién hecho es para disfrutarlo. Disfrutarlo en las tardes de invierno, en la terraza de un bar en verano con unos amigos, o en una pausa delante de una máquina expendedora de bebidas calientes con los compañeros de trabajo.

Hoy he tenido esa misma sensación al hacer una visita en la empresa de un amigo. Al pasar por las máquinas expendedoras de café me ha llegado ese aroma inconfundible, ese aroma a café recién hecho, ese sin fin de sensaciones que pasan en un segundo por tu cabeza y te transportan a mil y una época de tu vida, mil imágenes por segundo al cerrar los ojos, envasadas en un solo aroma.

El aroma del café está hecho para disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.