¿Cuánto cuesta instalar una máquina de café en tu empresa?

“Instalar una máquina expendedora de café en tu empresa cuesta 0 euros”.

Esta es una pregunta que se nos soléis plantear muchas veces, cuando una empresa se plantea la necesidad de tener una máquina expendedora de café (y bebidas calientes), una máquina de bebidas frías o una máquina de snaks (expendedoras de alimentos) , como mejora de los servicios de las instalaciones para los trabajadores y las visitas.

 “Instalar una máquina expendedora de café en tu empresa cuesta 0 euros por que nosotros nos encargamos de su instalación, mantenimiento, reposición, y también de la explotación de la máquina”.

Es muy sencillo. Nosotros hacemos todo el trabajo y la empresa solo tiene que disfrutarlo.

Veámoslo paso por paso:

Cuando una empresa nos llama o nos contacta, nosotros hacemos un estudio del tipo de empresa y de sus gustos,  y le ofrecemos la máquina que mejor se ajuste a sus necesidades dentro de nuestra amplia gama de máquinas expendedoras (vending) bien sean:

-    Máquinas de café (expendedoras de bebidas calientes).
-    Máquinas de bebidas frías y refrescos.
-    Máquinas expendedoras de snacks y alimentos.

Máquina de café para empresas máquina de vending expendedoras de café“INSTALACIÓN LLAVE EN MANO”

Una vez elegida la máquina expendedora el siguiente paso es instalarla en el lugar más adecuado para la empresa. Nosotros nos encargamos de la instalación y posteriormente  de su mantenimiento para que siempre funcione en perfectas condiciones de calidad.

El siguiente paso es elegir los productos que vamos con los que vamos a surtir la máquina, siempre al gusto del cliente. En el caso de la máquina de café por ejemplo sería elegir entre las diferentes bebidas calientes, diferentes cafés, chocolates e infusiones (café Vainille, café Noisette, café Irlandés Irish, …)

Apostamos por la calidad de nuestros productos, por  la tecnología de nuestras máquinas y por la calidad de nuestros servicios de instalación, mantenimiento y reposición de las máquinas, para que nuestros clientes solo tengan que disfrutar de las pausas del café gracias al servicio que nuestras máquinas expendedoras y que nuestros productos vending les ofrece.

3 pensamientos en “¿Cuánto cuesta instalar una máquina de café en tu empresa?

  1. Hola !

    Estoy interesado en las maquinas de auto vending, me gustaria que me informaseis sobre todos los detalles de este negocio, quisiera saber acerca de el costo de la inversion, los gastos fijos, la rentabilidad, etc… . En fin, cuanto mejor sea el informe mejor, estos detalles ayudarian significativamente en la decision.

    Gracias por su tiempo ;)

  2. ¿Hay que pagar algo por poner una máquina de bebidas frías en una clínica dental? Es decir, ¿hay que pagar la máquina o la empresa pone la máquina y se lleva un porcentaje de lo vendido?

    Gracias

    • Para poder darte toda la información detallada te proponemos que te pongas en contacto con nosotros vía telefónica o que nos mandes un email detallado a info@oyarzunsl.com.

      Recibe un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing